top of page

Aprender. Practicar. Hacer.

TOMA 4 MEDIA WORKSHOPS ofrece un espacio de aprendizaje y entrenamiento en las distintas ramas del storytelling y los medios digitales en Panamá.

Actualmente, nuestras capacitaciones puedes tomarlos de dos formas:

WORKSHOPS. Son talleres grupales abiertos al público a un precio establecido, y que suele darse en nuestro estudio o en la locación que designemos para el taller.

ONE-ON-ONE. Son sesiones personalizadas en las que cubrimos los mismos temas de los talleres, pero UNO a UNO. Son sesiones más intensivas pues la atención del instructor está centrada en ti. Esta opción también la tenemos disponible para equipos de trabajo.  Las sesiones se pueden dar en la oficina del participante o en nuestro estudio. El costo de las sesiones One-on-One empieza desde USD 150.00 por sesión (por persona). Para reservar tu Sesión One-On-One, escríbenos a workshops@toma4.com

 

Nuestros talleres y sesiones son relevantes tanto para individuos que buscan aprender o expandir sus conocimientos, como para grupos y/o equipos de trabajo que buscan alinearse con una misma base de know-how para sus historias, videos, estrategias de mercadeo y otros.

Para consultas puedes escribirnos a workshops@toma4.com

¿Qué tienen que decir los que han tomado nuestros Talleres y Sesiones One-on-One?