presenta

FILMMAKING INTERNSHIP

EXPERIENCE

1er

Convocatoria abierta hasta el 6 de Octubre de 2018
BUSCAMOS:
- Estudiantes
- Recién Graduados
- Aficionados / Amateurs
De: Cine, Producción, Fotografía, Sonido, Animación o Carreras/áreas afines.
Hemos armado un Programa de Aprendizaje de producción real y hands-on. Es una oportunidad pensada para personas que tienen una base pero que carecen de suficiente experiencia real. Es un programa dirigido a Estudiantes (cursando o recién graduados) de producción, cine, fotografía y/o carreras afines, y para Aficionados/Amateurs que buscan enseriarse y meterse de lleno en la industria de la producción.
CANDIDATOS. Escogeremos a un selecto y muy reducido número de personas que formarán parte de un EQUIPO de producción REAL, en proyectos REALES.
FUNCIONES. Los seleccionados podrán aprender y rotar en diferentes áreas: cámara, producción, sonido, edición, entre otras. Los proyectos irán avanzando en complejidad y en esa misma medida, iremos enfocando a los seleccionados en el área donde mejor encajen.
PROYECTOS. El equipo elegido tendrá oportunidad de participar en distintos tipos de proyectos, que incluyen: Cine Documental, Contenido Digital, y Producción de Videos Comerciales/Corporativos.
DURACIÓN. El programa tendrá una duración de cuatro (4) meses. Durante ese período, el equipo participará en proyectos REALES del estudio, siendo expuestos de primera mano a todo tipo de producciones, aprendiendo así los diferentes requerimientos y retos en cada escenario (cine, web, corporativo, etc.).
EN RESUMEN. Los seleccionados terminarán el programa con una amplia y versátil experiencia de trabajo, en muy poco tiempo, y con la oportunidad de haber aprendido lo que no se puede aprender en un tutorial o en un salón de clases.
COSTO DEL PROGRAMA. Esto es una convocatoria sin costo. Los pre-seleccionados pasarán por un proceso de entrevistas, y finalmente los seleccionados tendrán una oportunidad única, sin precedentes. El costo y la inversión requerida serán el sacrificio, el compromiso con el programa y cumplir con el standard de trabajo que demandamos en el estudio. Dependerá de los seleccionados estar a la altura y sacarle verdadero provecho.
REQUISITOS:
Te vamos a enseñar, te vamos a compartir conocimientos y te vamos a dar la oportunidad de ser parte de proyectos reales...pero debes:
1. Tener ya una base y conocimientos generales de producción, en cualquier área: cámara, sonido, producción, edición, etc. No puedes venir completamente de CERO.
2. Demostrar dicha base y conocimientos a través de un reel o muestras de algún proyecto (universitario, colegial, personal, amateur, etc.)
3. Saber utilizar/operar cámaras DSLR y/o Mirrorless.
4. Tener conocimientos básicos a intermedios de edición (preferiblemente usando Premiere).
5. Tener Disponibilidad para toda la duración del programa.
6. Responsabilidad, honestidad, compromiso y ganas de aprender haciendo.
7. Ser mayor de edad.

Si estás interesado y cumples con estos requisitos, envíanos un correo a hr@toma4.com con lo siguiente:
- Hoja de Vida
- Link de tu Reel o muestra de algún proyecto
- Una carta de motivación (cuéntanos por qué te interesa participar, qué buscas aprender y por qué debes ser seleccionado)

- Envía lo anterior todo junto en un solo PDF.
- En el título del correo escribe: Internship Experience - Tu Nombre y Apellido

SOLO recibiremos aplicaciones hasta la fecha límite: 6 de Octubre de 2018.
SOLO consideraremos candidatos que manden toda la información requerida, de la manera indicada y que cumplan con todos los requisitos. El que no pueda leer con detenimiento y seguir indicaciones, le agradecemos ahorre su tiempo y el nuestro.
SOLO serás contactado(a) para el proceso de entrevista si eres pre-seleccionado(a).
Esta convocatoria NO está dirigida ni abierta a profesionales que YA tienen amplia experiencia y que están es buscando trabajo. Esto es un programa práctico de pasantía.

© 2019 by TOMA 4. ALL RIGHTS RESERVED.

info@toma4.com   |   Panama City, Panama.

  • Facebook TOMA 4
  • Instagram TOMA 4
  • Vimeo TOMA 4
  • Twitter TOMA 4